top of page

Acero inoxidable ¿El rey de la joyería?


Dentro de la industria de las joyas, el acero inoxidable poco a poco está comenzando a tener mucho más importancia, inclusive algunos lo consideran como la nueva plata esterlina, y es por las siguientes razones:

La joyería de acero inoxidable es reconocida por su larga duración y resistencia.
Las joyas de acero inoxidable no se oscurecen o manchan.
La mayoría de las personas no tienen alergias hacia la joyería de acero inoxidable.
Algunas joyas hechas de acero inoxidable contienen poco de níquel, pero aún así siguen siendo hipoalergénicas.
Las joyas de acero inoxidable tienen precios mucho más asequibles y, en muchos casos, lucen exactamente a la plata esterlina.
El acero inoxidables es más resistente a las ralladuras.
Gracias a las diversas formas y estilos que se pueden crear con el acero inoxidable, es una muy buena opción para las mujeres y hombres.

El acero inoxidable se utilizó originalmente para collares y pendientes, especialmente en las orejas recién perforadas. Esto se debe a la tasa extremadamente baja de reacciones alérgicas al metal a pesar de que el acero todavía contiene níquel. Ahora inclusive las parejas quieren alianzas de boda del mismo material.


La joyería de acero inoxidable está de moda ahora, de hecho, la gente hoy en día elige esto en lugar de las joyas que están hechas de metales preciosos. Además de ser asequibles, estas bellezas de acero inoxidable tienen más que ofrecer. De hecho, las joyas de acero inoxidable son excelentes, ya que brindan algunos beneficios, incluso para la salud.


Así que si tú estas buscando algo que puedas portar para que marque tu estilo diario ¡este es el indicado!

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page